*Las aves de rapiña los estaba devorando cerca de de la comunidad MATA DE CAÑA.
#Cuitlahuac #Córdoba #Orizaba #Fortín #Huastusco #Atoyac #Coscomatepec #PasodelMacho #Tezonapa #Omealca #Totutla #Xalapa #Policíacas
CUITLAHUAC, VER.- La tarde de este miércoles se reportó el hallazgo de tres cuerpos cerca de la UTCV, a través de las redes sociales en este municipio, lo cual coincide con la familia reportada desaparecida.
Los datos anteriores que se dan en las redes sociales son cada vez mas firmes en el sentido que son la familia reportada desaparecida hace apenas unos días, en donde tres personas entre estos dos personas mayores y un jóven habían sido reportados como levantados, pero a través de las redes se dijo que estaban reportados desaparecidos.
A través de las mismas redes sociales se estaba pidiendo el apoyo de la gente para la localización de las personas desaparecidas originarias de Mata de Caña,perteneciente a este municipio.
Las personas desaparecidas o así reportadas son Maria Engracia «N» de 54 años, su esposo Héctor Humberto «N» de 54 años y Jesús Humberto «N» de 25 años, quienes habían sido presuntamente privados de su libertad desde el pasado sábado.
La familia había sido reportada por el colectivo de desaparecidos en Córdoba
Se sabe de que las autoridades policíacas se encuentran en este lugar conocido como Mata de Caña, realizando las labores de investigación con personal de la fiscalia regional y de los peritos de criminología, quienes dará la versión oficial de este hallazgo, y quienes podrán confirmar si es la familia en mención.
