FORTÍN, VER. Una llamada al 911 alerto a cuerpos de rescate protección civil y policía estatal,en donde decían de una persona ubicada a un lado de la carretera conocida como Fortín Viejo, muy cerca de la entrada a la Barranca de San Miguel.
Los cuerpos de Rescate Voluntarios de Fortín (RVF) y de Protección Civil, arribaron a la zona para confirmar de los hechos, y brindar el apoyo necesario en su momento, pero los paramédicos solo confirmaron de que la persona no tenía signos vitales, por el cual también arribaron elementos de la policía del estado, para tomar conocimiento y acordonar el área.
De la misma manera hicieron el reporte a las autoridades ministeriales, para la investigación correspondiente, la persona encontrada según versiones era de aproximadamente 30 años de edad de complexión robusta, y vestía de playera azul y pantalón al parecer color crema, además de encontrarse una gorra en el lugar.
Extraoficialmente se rumoró presentaba golpes en el cuerpo y manchas de sangre en el lugar donde se encontraba el cuerpo, se ignora de los datos generales por lo que quedara en calidad de desconocido.
Hay versiones de que la persona fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, otra que un vehículo en movimiento lo arrojó al lugar, pero será el servicio medico forense,, quien determinara las causas de su muerte.
