La noche de este miércoles, sujetos armados asesinaron a tres hombres que convivían en la congregación Aguilera, hasta donde acudieron las distintas fuerzas del orden público.
Esto dejó como saldo a dos hombres acribillados en el lugar de los hechos, los cuales eran padre e hijo; mientras que el tercero fue privado de su libertad.
El hecho inició frente al campo deportivo de dicha localidad a un costado de la calle Morelos, donde los maleantes llegaron para disparar contra las víctimas que compartían unas cervezas.
En dicho sitio murió el señor Arturo «N» de aproximadamente 45 años, mientras que su hijo Esteban «N» de 25 resultó herido y fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Desafortunadamente en el trayecto al hospital de Oluta este joven perdió la vida, además de que los maleantes privaron de su libertad a otro sujeto que presuntamente también era su familiar.
Momentos más tarde, este último hombre fue encontrado ejecutado en el camellón de la carretera federal 185 Transistmica tramo Sayula – Acayucan a unos metros del rancho Villacantares.
De manera extraoficial, trascendió que el tercer asesinado era familiar del padre e hijo ultimados.
De XEU/Fuente y foto: AVC/
