De manera extraoficial se indicó ayer por la noche, que fue a través de llamadas a los números de emergencia 911 como alertaron a las corporaciones policiacas del macabro hallazgo, por supuestos pobladores de la zona.
Aunque no se ha logrado una versión oficial de los hechos, lo que se ha comentado es que los cuerpos hallados corresponden al de dos personas de joven edad, mismos que presentaban muestras de tortura y de disparos de arma de fuego, lo que se presume fue una ejecución de los sujetos.
Durante la noche de este lunes al arribo de la policía a cargo de la ex Fuerza Civil, efectuaron el acordonamiento para cumplir con los protocolos de cadena de custodia, para luego solicitar la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y de los peritos de criminalística para efectuar el levantamiento de las primeras indagatorias de los hechos, para después canalizar los cuerpos al Semefo de la ciudad de Córdoba en donde les harán la necropsia de rigor.
Hasta donde se logró saber los cuerpos permanecerán en calidad de desconocidos y se espera que estos sean reclamados por algunos familiares.
En cuanto a los mensajes hallados algunas versiones indican que decían
«Esto me pasó por robar motos fuera del municipio», de cuya información existe hermetismo.
Fotos ilustrativas de archivo



