Tras registrarse fuerte enfrentamiento entre fuerzas del orden y C.O; mueren 4 policías

 

El hecho se dio a conocer después de las 17.00 horas cuando habitantes del lugar alertaron a las autoridades sobre un enfrentamiento a tiros en ese municipio.

Tras los hechos, se informó del asesinato del coordinador de la Policía Estatal de la región centro, dos policías estatales que eran sus escoltas y un policía municipal de Eduardo Neri.

En la zona fue desplegado un fuerte operativo de seguridad en el que participan autoridades municipales, estatales y federales.

En los últimos meses, la zona centro del estado de Guerrero ha sido azotada por al menos tres grupos de la delincuencia organizada que se disputan el control de la región y que han paralizado las actividades en distintos lugares en varias ocasiones.

Hace apenas dos semanas la ciudad de Chilpancingo, capital de Guerrero, fue bloqueada por protestas organizadas por el grupo delictivo Los Ardillos, de acuerdo con informes del Gobierno de México.

En esa ocasión los manifestantes retuvieron a 13 policías y funcionarios, y un vehículo blindado.

 

Con información de EFE / Foto: Archivo

Noticias relacionadas