*Por no detenerse le dispararon varias veces y huyeron los delincuentes.
CUITLÁHUAC, VER.- Un masculino que manejaba un camión torton sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, pasado el medio día de este miércoles fue sorprendido por sujetos armados que circulaban en un vehículo, mismos que le ordenaron se detuviera, con la intención de asaltarlo y al no hacer caso le empezaron a disparar en varias ocasiones.
El conductor como pudo se aproximo ya lesionado a una gasolinera, conocida como Palma Sola, en donde solicito el auxilio al 911, por el cual se movilizaron las corporaciones de la policía de la zona, entre los primeros respondiente acuden policías municipales de Cuitláhuac, estatales ministeriales y de la Guardia Nacional.
Fue necesaria la presencia de una unidad con paramédicos de Samuv, quienes atendieron al lesionado, para después trasladarlo a un hospital de la ciudad de Córdoba, en donde es intervenido a sus lesiones, tras haber recibido cuando menos dos impactos de bala en el cuerpo.
Hasta donde se logró saber el conductor viajaba en el torton de norte a sur en la unidad tipo Torton marca Freightliner, color blanco, con caja seca, del Servicio Público Federal, con razón social Colonia Santa Águeda, Ecatepec , Edo. De México, cargado de material PVC
