Luego de que la tarde de este domingo se registrara un incendio en la Torre Pediátrica del municipio de Veracruz, la alcaldesa del municipio porteño, Paty Lobeira informó que el incendio ya fue controlado.
Explicó que elementos de Protección Civil colaboraron para combatir el incendio que ocurrió en el Hospital Infantil y que en breve el Nosocomio funcionará con normalidad.
«Nuestros elementos de Protección Civil colaboraron para combatir el incendio que ocurrió en el Hospital Infantil. Todo está controlado y el Nosocomio en breve funcionará con normalidad», informó.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPatyLobeiradeYunes%2Fposts%2F305635731725529&show_text=true&width=500
Fuente: XEU
