Tras fuerte persecución se registra choque frontal entre patrulla y camioneta particular; saldo varios heridos y daños materiales.

*Fue en Orizaba en la Sur 11 con Oriente 12.
ORIZABA, VER.- Un aparatoso choque frontal se registró la noche de este jueves, luego de que una patrulla de está ciudad al parecer protagonizara una presunta persecución la cual terminó en accidente.
De acuerdo a los primeros informes la patrulla accidentada perseguía a un vehículo reportado robado minutos antes en el centro de la ciudad.
La patrulla involucrada en este accidente fue la marcada con el número PA-84, la cual se impacto contra una camioneta particular, de cuyo accidente cuando menos 4 personas resultaron lesionadas entre estás 3 policías y un civil.
Posteriormente se dijo que la unidad reportada robada ya había sido asegurada por los gendarmes en la zona del PIBO, además de haber logrado detener a los presuntos robautos.
Con información cortesía: de Black Plague News
Puede ser una imagen de 9 personas, ambulancia, miniván, automóvil y texto

Noticias relacionadas