Tras dejar anafre encendido muere familia intoxicada con monóxido de carbono en la zona serrana de Veracruz

 

Una pareja y su hija de tan solo siete meses murieron intoxicados por monóxido de carbono debido a que dejaron prendido un anafre al interior de su vivienda durante la noche para mitigar el frío.

Los reportes señalan que el padre, de 32 años; la madre, de 21 años;  y su bebé fueron encontrados al interior de su domicilio inconscientes, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes solo pudieron confirmar el deceso de la joven familia.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Arellano, del municipio de Tlacolulan, ubicado en la zona montañosa central del estado de Veracruz, donde este jueves se registró la primera helada en la zona.

Las primeras investigaciones señalan que la familia, para protegerse del frío y calentar la habitación, dejaron un anafre prendido, lo que ocasionó la muerte de las tres personas.

Tras recibir una llamada de auxilio, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que todos habían fallecido.

Elementos de la policía municipal y estatal tomaron conocimiento de la tragedia y aseguraron la zona para que personal de la fiscalía realizara las primeras indagatorias del caso y el levantamiento de los cuerpos.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo

Noticias relacionadas