Tras asalto, Fiscalía de CDMX llama a Miguel Bosé a presentar denuncia

Miguel Bosé fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México cuando un comando de al menos 10 sujetos irrumpió en su casa en la alcaldía Álvaro Obregón y robó diversos artículos, entre ellos su camioneta, sin embargo, hasta el momento el cantante no ha presentado la denuncia, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México lo llamó a acudir ante las autoridades para interponer la denuncia formal.

La noche del viernes 18 de agosto, sujetos armados ingresaron al domicilio del también conductor ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco para robarse sus pertenencias. De acuerdo con Bosé en el momento del atraco se encontraba en su casa junto con sus hijos y permanecieron amarrados por más de dos horas.

Ante estos hechos, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación luego de conocer por medios de comunicación sobre el robo en la casa del intérprete de Amante bandido y reiteró que hasta el momento no ha recibido una denuncia formal por parte del afectado o su representante y mucho menos de la administración del conjunto residencial.

“Esta Fiscalía invita atentamente a la víctima y/o su representante legal, a efecto de que acudan a cualquier Coordinación Territorial, con la finalidad de que realicen su denuncia formal sobre el hecho delictivo”, indicó la dependencia en un comunicado en sus redes sociales.

Noticias relacionadas