CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un tráiler que se quedó sin dirección, chocó a una camioneta y la volcó, prensando a tres de sus ocupantes y durante la desquiciada carrera, se llevó a otro vehículo más cuyos tripulantes también resultaron heridos cuando se encontraban realizando un alto momentáneo para entrar a un ejido.
El escalofriante accidente ocurrió este viernes a las 16:30 horas en la carretera Tampico-Mante a la altura del ejido Santa Amalia perteneciente al municipio de Altamira, Tamaulipas.
Unidades de socorro se dieron a la tarea de extraer de una camioneta Ford Ranger a tres personas que estaban atrapadas y una vez liberadas procedieron a llevarlas al hospital, mientras que los otros dos lesionados quedaron en el sitio.
Aparentemente el accidente lo provocó el camión que transportaba muebles e iba de sur a norte sobre la carretera federal y su chofer al perder el control se lleva de encuentro a la Ranger.
La unidad fue arrastrada pero dentro del descontrol, el tráiler también se llevó de encuentro a un coche Nissan Versa cuyos tripulantes hacían alto momentáneo en el área de acotamiento para entrar al ejido Santa Amalia.
El pesado camión siguió arrastrando a los dos vehículos y junto con ellos terminaron fuera de la carretera y la maleza, volcando a la camioneta.
Las autoridades correspondientes acudieron a tomar conocimiento, trascendió que los dos coches fueron pérdida total.
Fuente: Excelsior
