*Fue a la altura del km.17 de la autopista Veracruz-Córdoba, dirección Córdoba.
*Hallan de última hora un cuerpo calcinado al parecer de mujer.
*Bomberos Regionales de Cuitláhuac y de Córdoba, paramédicos de Capufe, Samuv, policía municipal de Cuitláhuac y FC, acuden al auxilio.
CUITLÁHUAC, VER.(8Col.).- Trágico accidente se registró en la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del Km.17, en donde tras chocar por alcance un tráiler doble remolque tipo tolva, termino calcinado
Cuando se pensaba que no había saldo de víctimas o lesionados, tras minuciosa inspección por parte de personal de la Guardia Nacional y policía, fue hallado un cuerpo calcinado, entre los fierros retorcidos por el incendio de la cabina y parte del tráiler.
Este accidente que se registró durante la tarde de este viernes, en donde se involucran dos unidades pesadas, un tráiler con caja seca y un tráiler doble tolva, este último que choco al parecer por alcance contra la caja seca y rebotó contra el muro de contención de concreto, que divide a los dos carriles de la carretera autopista.
Tras el impacto el tráiler doble tolva se incendio y explotaron sus tanques de combustible, las tolvas son de las que acarrean material al parecer para la obra del tren Maya, el cual fábrica la Sedena, por el cual hicieron arribo personal de la GN, junto con los de división carreteras, para resguardar la zona.
Este fatal accidente movilizó a los diferentes grupos de auxilio y de emergencia entre estos de Bomberos Regionales de Cuitláhuac y Córdoba, así como a los paramédicos de Capufe, Samuv y policía de Cuitláhuac, además de pipas de apoyo para amadrinar con agua.
La circulación se vio interrumpida en los carriles de ambas direcciones, tanto para Sur y Norte, debido al fuerte incendio en donde se llegó a decir de fuertes explosiones, lo que hacia peligroso el aventurarse a pasar por la zona.
Por más de una hora estuvieron laborando los traga-humo para controlar y sofocar el incendio que amenazaba con extenderse, pero afortunadamente fue controlado por los bomberos voluntarios que se coordinaron para este peligroso incendio.
En principio se dijo que no había lesionados o perdidas humanas, incluso, que el conductor del tráiler con las tolvas se había fugado, aunque tampoco se dijo nada del otro conductor del tráiler con caja seca y razón social «Vázquez».
Finalmente al hallazgo de un cuerpo calcinado, del que se presume es de sexo femenino, fue necesaria la presencia de personal del Servicio Forense para efectuar las diligencias correspondientes.



