Trágica muerte, laminador fallece aplastado por carro cañero, en Palmillas, Yanga, Veracruz.

YANGA, VER.- Trágico accidente se registró la tarde de este domingo luego de que un motociclista terminará con su vida al ser aplastado por un vehículo cañero en la localidad Palmillas, perteneciente a este municipio.
Este fatal accidente se registró en la carretera federal Córdoba-La Tinaja, en el tramo de Yanga-Cuitláhuac, en el lugar conocido como parada la Alcantarilla.
Al parecer la unidad pesada hacia maniobras para incorporarse a la carretera Federal en dirección a Yanga, por lo que no logro ver al motociclista que se acercaba y fue como presuntamente se registró en accidente, pues el conductor de la motocicleta termino entre las llantas del vehículo.
Al lugar arribaron una unidad con paramédicos de Samuv de Yanga, policía municipal y bomberos Regionales de Cuitláhuac, quienes apoyaron en el abanderamiento y rescate del cuerpo.
De acuerdo a los datos extraoficiales el conductor de la motocicleta que también quedó destrozado debajo del vehículo, tenia por nombre Luis E. V., de aproximadamente 53-55 años de ocupación laminador y pintor con domicilio en Cuitláhuac Veracruz.
El vehículo involucrado en el accidente es un camión azul doble remolque con placas de circulación XY-5586-A., tomo conocimiento personal de la GUARDIA NACIONAL, División carreteras.

Noticias relacionadas