TIERRA BLANCA, VER.- Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 145, tras chocar contra un trailer cargado de caña de azúcar, cuyo accidente se ubicó entre el tramo carretero de La Granja y Tierra Blanca, a decir de automovilistas fue a la altura de la colonia Antorchista.
Este fatal accidente alertó a los grupos de auxilio cerca de las 20 horas de la noche, lo cual movilizó a unidades de rescate, entre estos de Águilas Negras, Bomberos, Protección Civil, policía municipal entre otras.
En las redes sociales comentaron que al parecer la camioneta había participado en otro accidente y en su huida choco de manera frontal contra el trailer cargado de caña de azúcar, cuyo dato fue de manera extraoficial.
A la llegada de los paramédicos solo confirmaron de la muerte del conductor, quien muriera prensado en el interior de su unidad, la cual chocó frontalmente contra la pesada unidad.
Se desconocen de los datos generales del occiso, el cual hasta hace poco no se había identificado por alguna autoridad, mientras que el lugar fue acordonado por los elementos de la policía estatal.
Hizo su arribo una unidad de la Guardia Nacional quien tomo conocimiento y realizó su peritaje y fue quien solicitó de la presencia de personal de la fiscalía regional y del servicio forense para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de rigor.
