Toman Antorchistas Instalaciones de la SEDESOL,los dejan fuera de «Veracruz Comienza Contigo»

 

Por Jacinto Galicia

Xalapa, Ver.militantes de Movimiento Antorchista se manifestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado para denunciar la exclusión de familias en toda la entidad del programa Veracruz Comienza Contigo.

 

Encabezados por Diego Muñoz Iturbide denunciaron que en distintos municipios de la entidad familias pertenecientes a esta organización no fueron tomadas en cuenta en el padrón de beneficiarios del programa rector del Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Exigieron al nuevo secretario de Desarrollo Social( SEDESOL), Rodrigo Marín Franco que deje de negar el apoyo a familias de escasos recursos que requieren el apoyo.

Solicitan, dijo, 15 mil 378 acciones como cuartos dormitorios, loza segura, piso firme, tinacos, láminas, despensas, cocinas ecológicas y baños ecológicos.

 

Además denunciaron que en el municipio de Tuxpan canceló el funcionario estatal un recurso por el monto de 9 millones de pesos para la construcción de un tanque elevado de agua y la respectiva red.

 

Esto afecta directamente a cuando menos cuatro mil familias de las colonias Unidad Antorchista y Fraternidad del municipio de Tuxpan, en el norte del estado de Veracruz.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario