Titular de la SSP afirma: «En Veracruz hay garantías de seguridad para inversiones, comercio y turismo»

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseguró que en el estado de Veracruz existen las garantías de seguridad para el desarrollo de inversiones, comercio y turismo.

Mediante redes sociales, el funcionario estatal informó que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García, acudió a la Ciudad de México para reunirse con miembros de la Embajada de Estados Unidos. 

«En la @SP_Veracruz apuntalamos acciones para el fortalecimiento de entornos seguros que coadyuven en el desarrollo y la reactivación económica en nuestro estado, sumando esfuerzos en materia de migración, seguridad ciudadana y bienestar social», añadió.

Este miércoles, en la Ciudad de México, por instrucciones del Gobernador @CuitlahuacGJ sostuve reunión con autoridades de la @USEmbassyMEX, donde destacamos que en Veracruz existen las garantías de seguridad para el desarrollo de las inversiones, el comercio y el turismo. pic.twitter.com/bMNftTtEV9— Hugo Gutiérrez Maldonado (@HGutierrez_M) October 21, 2020

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas

Deja tu comentario