Desde que arrancó su carrera como solista en 1990, el nombre de Thalía ha sido sinónimo de empoderamiento, derrochando una sensualidad y seguridad únicas, y sigue más vigente que nunca al ser inspiración para miles de fans, hombres, mujeres e integrantes de la comunidad LGBTQ+ que año tras año han encontrado su propia fuerza y voz en los mensajes y letras de la cantante.
Así, éxitos como Arrasando, ¿A quién le importa? y No me acuerdo, se han transformado en himnos para su thalifamilia, a la que se siguen sumando integrantes, lo que le da a la estrella las herramientas y energías para seguir creando.
Cuento con unos seguidores que ya son una thalifamilia desde hace mucho tiempo y que llevamos de frente la bandera del amor, del ser auténtico, del ser tú mismo sin tener que disculparte por quién eres y amándonos por lo que somos y es lo que hemos construido de la mano a lo largo de los años.
Y la verdad es que me dan mucha energía y fortaleza para reescribir mis ideas, aprender cosas nuevas y aventarme al ruedo en cosas que me dan miedo, pero que por ellos me dan ganas de salir y hacerlo, entonces, es una relación muy bonita que tenemos de mucha retroalimentación mutua”, destacó Thalía, quien también ha conquistado a nuevas generaciones a través de TikTok, donde comparte día a día dinámicas con sus fans llenas de bailes y pensamientos positivos; su viralidad estalló a través de su video “¿Están ahí, mis vidas?”.
