De/huatusconoticias.com
Huatusco.- Un taxista que conducía en supuesto estado de ebriedad, fue señalado de haber robado dinero y un celular a un empleado del Tecnológico de Huatusco, luego de esto terminó accidentándose a la altura de la Cuchilla donde fue detenido.
Los hechos se registraron pasadas las 23 horas, cuando reportaron una persona atropellada en la Cuchilla, sin embargo al arribar los elementos policiacos, confirmaron que se trataba del taxi número 417, que se había salido de la carretera en la entrada a la beneficios, en la Cuchilla.
La unidad era conducida por Adalberto Arellano Reyes de 37 años de edad de la colonia Reserva Territorial, quien en presunto estado etílico, perdió el control y se salió del camino.
En el lugar el ruletero fue señalado por el Ing. Othon Xaca, de haberle robado dinero y su celular cuando viajaba en el taxi, por lo cual, fue trasladado a la Comandancia Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Mientras tanto, oficiales de Tránsito a cargo del Perito Marcelo Quechulpa Zepahua, tomó conocimiento del accidente y aseguró la unidad.
