RÍO BLANCO, VER.- Un taxista presunto, familiar de la síndico del municipio de Nogales muere acribillado en el interior de la unidad que tripulaba cuyos hechos se dieron la noche de este lunes.
Lo anterior causo una fuerte movilización de la policía de este lugar así como unidades de la policía estatal, para tomar conocimientos de estos hechos lo cual fue corroborado, hecho que se dio sobre una de las calles principales de la ciudad y en pleno centro de este.
De manera extraoficial se dijo que el taxista fue acribillado por un comando armado el cual se le emparejó para luego agredirlo a balazos y como resultado falleció en el lugar antes mencionado, la unidad que conducía es la número 99 con colores rojo con blanco y con base en el municipio de Río Blanco.
Según datos que ya circulan en las redes sociales la persona acribillada ya fue identificada por el nombre de Juan Carlos Sánchez Jiménez de 40 años de edad y que según los datos es originario del municipio de Nogales, y según algunas personas que lograron ubicarlo dijeron que era familiar cercano a la funcionaria municipal de Nogales.
La zona fue acordonada de acuerdo a los protocolos para preservar el lugar de los hechos, y fue solicitada la presencia de las autoridades de la fiscalía regional para el levantamiento de la carpeta de investigación y posteriormente ser canalizado el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Orizaba.
