Swiftie casi rechaza un trasplante de riñón para asistir concierto de Taylor Swift en Australia

La fiebre por Taylor Swift está a todo lo que da, pues son innumerables los ejemplo de swifties que han hecho hasta lo imposible por acudir a uno de los conciertos de la cantante como parte de su gira “The Eras Tour” con la que recorre el mundo actualmente.

Fue precisamente en la parada que la cantante hizo en Australia en donde una fan estuvo a punto de poner su vida en riesgo para presenciar uno de los shows de la intérprete de “Cruel Summer” en Melbourne.

Y es que esta swiftie casi rechazó un trasplante de riñón para poder asistir a un concierto.

La seguidora, de 35 años, llamada Tamara Gray, había estado esperando un trasplante de riñón durante tres años cuando recibió la noticia de que había conseguido un donador.

Sin embargo, el concierto coincidía con la fecha programada para su cirugía. A pesar de la importancia del trasplante para su salud, la joven admitió que inicialmente consideró rechazar la cirugía para poder asistir al concierto.

«Recibí una llamada del hospital diciendo que tenían un riñón. No mentiré, hubo una fracción de segundo en la que consideré decir no al riñón, pero, ya sabes, no estoy loca», dijo a medios locales.

Gray nunca esperó que el riñón estuviera disponible ya que se dirigía al aeropuerto de Gold Coast esa mañana para abordar un vuelo que afortunadamente se retrasó.

Finalmente, optó por priorizar su salud y aceptó el trasplante de riñón. Además, explicó el tipo de afección que ha mermado su salud.

«Tengo algo llamado nefropatía por IgA, por lo que en realidad es una enfermedad autoinmune que ataca mis riñones. Obviamente estaba destinado a ser así, paso 15 horas a la semana principalmente en diálisis», dijo.

La joven también recordó que su teléfono sonó unos diez minutos después de la salida prevista originalmente.

«Si estuviera en ese vuelo, básicamente habría perdido la llamada y solo hay 30 minutos para responder, de lo contrario pasan al siguiente destinatario», afirmó.
También puedes leer: Taylor Swift dona 100 mil dólares a la familia de la víctima del tiroteo en Kansas City

En tanto, sus amigos optaron por ir al espectáculo sin ella, y le han prometido que intentarán otro concierto de Swift antes de que termine el Eras Tour.

En noviembre pasado, una fan de Taylor Swift que murió antes de un concierto en Río de Janeiro tras sufrir agotamiento por calor, lo que le provocó un paro cardiaco.

Noticias relacionadas