Suspenderán actividades el Ayuntamiento de Córdoba el día 18 de marzo

*H. Córdoba, Ver. – 15 de marzo de 2024*. – El Ayuntamiento de Córdoba da a conocer a la población en general, que el día lunes 18 de marzo suspenderá labores en oficinas administrativas, se reanudarán las actividades en horarios normales a partir del día 19 de marzo.
Por considerarse descanso obligatorio y con fundamento en los artículos 74 de la Ley Federal del Trabajo, 52 de la Les Estatal del Servicio Civil de Veracruz y el artículo 44 de las Condiciones Generales de Trabajo, corresponde el descanso obligatorio en corrimiento por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, que se realiza el 21 de marzo.
Sin embargo, el lunes 18 de marzo permanecerá abierta las cajas de cobro de la Tesorería Municipal en el Ayuntamiento de las 09:00 a las 22:00 horas, únicamente para el cobro de multas de tránsito y de las correspondientes a parquímetros; otra de las áreas que brindará servicio es el Registro Civil para casos especiales.
También se informa que, por ser día inhábil, es libre el estacionamiento en las zonas de parquímetros, volverá a la normalidad el día posterior en los horarios fijados.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Noticias relacionadas