Sujetos armados ejecutan al «Mocho», en estación Omealca Veracruz.

OMEALCA, VER.- Una movilización policiaca se registró durante la tarde de este jueves, luego de que fueran alertadas a través de llamadas y en la redes sociales, de una persona herida de bala en esta localidad, luego de escuchar varios disparos..

A la llegada de la policía y de paramédicos solo confirmaron de la muerte de una persona de sexo masculino el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Extraoficialmente se dijo que presuntos sujetos armados interceptaron al masculino y lo asesinaron, versión que no se ha confirmado por el momento por alguna autoridad policiaca.

El occiso fue identificado como un ex obrero del ingenio de San José de Abajo, cuyo nombre es Luis Alberto A. J. de aproximadamente 22 a 24 años de edad, el cual visitaba la localidad Estación Omealca, donde al parecer radica su ex pareja sentimental.

El lugar en donde fue encontrado fue acordonado por la policía municipal y resguardado hasta la llegada de personal de la fiscalía regional de justicia y de los peritos de criminalística para el levantamiento de las primeras indagatorias.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario