Sujetos armados atacan a un masculino en la AV.10 entre calles 6 y 8 de la colonia Venustiano Carranza, en Córdoba.

*Al parecer es vecino de la localidad La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes.

CÓRDOBA, VER.- Un hecho de violencia se registró durante la mañana y que a través de llamadas de emergencia al 911 se alertara a los cuerpos de policía y una unidad de auxilio con paramedicos.

Y es que presuntamente vecinos del lugar antes mencionado alertaron de haber escuchado varios disparos de arma de fuego, sobre la avenida 10 y las calles 6 y 8 de la colonia Venustiano Carranza.

A la llegada de los gendarmes, encontraron a una persona de sexo masculino el cual tenia varios impactos de bala en el cuerpo, por el cual fue trasladado de inmediato presuntamente a un hospital donde se dijo había perdido la vida.

La zona fue acordonada por los policías para preservar el lugar en lo que hacían su arribo personal de la fiscalía y peritos de criminalística, para hacer el levantamiento de los indicios, en donde hallaron varios casquillo percutidos.

Mas tarde se dio la versión de que el sujeto se llamaba en vida Pedro Rodríguez, de aproximadamente 50 años de edad y al parecer originario de la la Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, cuyo dato no se ha confirmado.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario