Su muerte no fue un accidente: madre de menor fallecido en alberca

El caso del niño de 14 años que murió el pasado sábado 5 de agosto en una alberca en el Dream Lagoons en Apodaca, Nuevo León, ha llenado de cuestionamientos a la ciudadanía, puesto que no hay claridad respecto a la causa de su fallecimiento.

Y en su intención de despejar dudas, la madre de Emiliano lanzó una publicación vía Facebook en la cual amplió detalles referentes a esta noticia que ha causado inquietud a nivel local.

La mujer identificada como Denisse Tavitas, además de agradecer las muestras de apoyo recibidas a raíz de la muerte de su hijo, publicó que “Emi”, como solía llamarlo, no falleció en un accidente, sino a una presunta negligencia del fraccionamiento Crystal Lagoons.

Emi no murió en un ‘lamentable accidente’, Emi mi niño hermoso de tan sólo 14 añitos murió a consecuencia de una descarga eléctrica mientras estaba dentro de una alberca propiedad del fraccionamiento #CystalLagoonsApodaca, al encenderse las luces internas por una inadecuada instalación y falta de mantenimiento”, reveló.

Al mismo tiempo, Tavitas señaló que, si bien su hijo perdió la vida, no fue el único afectado por esta situación, ya que otros chicos que lo acompañaban “pasaron por lo mismo”.

Lo que pedimos es que la empresa responsable del fraccionamiento #Ara acepte la responsabilidad de los hechos, hasta ahora han falseado todo, emitiendo notas de prensa y declarando a los peritos que la razón fue un accidente por un teléfono que se cayó”, escribió.

Se llegó a mencionar que Emiliano murió en la alberca electrocutado, esto al intentar rescatar su teléfono celular que se había caído al agua, sin embargo, esto fue rechazado por su madre, quien aseguró que el móvil era sumergible y que no había ninguna conexión eléctrica en el área donde el joven se encontraba.

Noticias relacionadas