Spotify anunció un nuevo aumento al precio de las suscripciones de su servicio Premium a partir de febrero, que afectará a Estados Unidos, Estonia y Letonia.
En un comunicado en su web, la compañía sueca explicó que los usuarios de estos países recibirán un correo electrónico en los próximos días explicando las nuevas tarifas para sus suscripciones.
En el mensaje la empresa explica que «las actualizaciones ocasionales de precios en nuestros mercados reflejan el valor que Spotify ofrece, lo que nos permite seguir ofreciendo la mejor experiencia posible y beneficiar a los artistas».
Este nuevo aumento en el precio de las suscripciones Premium se suma a la del pasado mes de agosto para las regiones de Asia, Oriente Medio, África, Europa, Latinoamérica y la región Asia-Pacífico, en las que la tarifa aumentó un euro en el caso de España.
¿Cuánto costará la suscripción premium de Spotify?
Spotify actualizó en su web el precio de sus suscripciones en Estados Unidos. Para la suscripción Individual, el nuevo coste es de 12.99 dólares al mes, mientras que la suscripción para Estudiantes subirá a 6.99 dólares mensuales, ambas un dólar más caro que el anterior precio.
En cuanto a la suscripción Dúo, esta aumentará a 18.99 dólares al mes, y el plan Familiar ascenderá a 21.99 dólares cada mes, dos dólares más caras.
El servicio Premium de Spotify permite usar el servicio de música en ‘streaming’ sin anuncios y permite descargar contenidos para escucharlos sin conexión a internet. También permite modificar el orden de escucha, organizar la cola de reproducción, así como acceder a la calidad de audio alta y la escucha grupal en tiempo real.
