SPC Prevee evento de norte con rachas de hasta 70 km/h en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz pronosticó un evento de norte para el próximo domingo, el cual podría alcanzar hasta 70 kilómetros por hora en la costa.

A través de sus redes sociales, los meteorólogos prevén que los efectos del Frente Frío número 34 ocasione viento del norte, descenso de temperatura y lluvias aisladas en la entidad.

«Sábado con calor, además de nieblas matutinas y chubascos aislados. El domingo se tendrán los efectos del #FrenteFrío34 y su masa polar débil con NORTE, descenso térmico y lluvias aisladas; lunes nuevamente con tiempo estable», se lee en redes sociales de la dependencia.

#PronósticoDelTiempo a 72 horas en #Veracruz

Sábado con calor, además de nieblas matutinas y chubascos aislados. El domingo se tendrán los efectos del #FrenteFrío34 y su masa polar débil con NORTE, descenso térmico y lluvias aisladas; lunes nuevamente con tiempo estable. pic.twitter.com/OJKku5UvL8— MeteorologíaSPCVer (@spcver) February 6, 2021

Noticias relacionadas

Deja tu comentario