Por Mario Muñoz Parra
CÓRDOBA VER., ABRIL DEL 2018.- Como una locura más de la alcaldesa de la esta ciudad calificó el candidato a diputado federal por la coalición de los partidos de MORENA-PT-PAS, Juan Martínez Flores el hecho de no permitir el acceso al equipo que se instalara para el evento de campaña de esta tarde.
Y es que durante la madrugada de este lunes arribaron parte del equipo sonido y logística y demás, que estará instalando el templete y preparando lo que concierne al evento y estos fueron impedidos por elementos de tránsito por órdenes de la alcaldesa Leticia López Landero, cuyo impedimento fue con el pretexto de que no podían ingresar vehículos de ese tipo al centro de la ciudad.
Para quienes acompañaban (al personal) esto fue un acto de agresión y de abierta provocación, de abuso de autoridad, de impedimento a la libertad de manifestación, y demás, que señalaron a la alcaldesa.
Dijo que por órdenes de las autoridades que encabeza Leticia López Landero para impedir el evento fue cerrado el primer cuadro de la ciudad, y así impedir el acceso a los vehículos que ya tenía contemplado realizar su evento sobre la calle 3 cerca del hotel Manzur.
A todas luces es notorio dijo en entrevista vía telefónica que las instrucciones era para impedir un evento de campaña en donde asistirá el candidato presidencial ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, del candidato a gobernador Cuitláhuac García y de Juan Martínez Flores.
Tal vez mucho tiene que ver hasta el gobernador ya que ven que sus preferencias y sus candidatos están a la baja y no repuntan, mientras que nuestra coalición tiene cada día mejores resultados producto del hartazgo contra los malos gobiernos en donde los jóvenes y el electorado se están sumando y ya no quieren nada delos demás partidos políticos que suenen PRIAN.
Dijo por último que seguirán en su lucha pacífica buscando al electorado que es quien elegirá que México quiere para los próximos años.
Ante estos las reacciones en las redes sociales fueron muy duras y certeras en sus comentarios criticando el proceder de las autoridades municipales y del gobierno estatal en turno.

