Tres unidades automotoras fueron víctimas de los roba-llantas, en diferentes fraccionamientos y colonias del municipio de Córdoba, los cuales terminaron en ladrillos, un cuarto vehículo iba a ser desvalijado pero el propietario frustró el atraco oportunamente.
La primera camioneta afectada fue una Ford Escape de color rojo, la cual se encontraba estacionada en calles de la Colonia Los Filtros.
El segundo vehículo robado fue un Chevrolet Aveo de color azul, el cual se encontraba estacionado en la Unidad Habitacional Las Arboledas.
La tercera camioneta hurtada fue una camioneta Honda HR-V de color blanco, modelo 2022 y placas de circulación YHY446A de Veracruz, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Limonarias y Boulevard Amaranto del Fraccionamiento Los Fresnos.
Es de mencionar que un cuarto vehículo marca Nissan tipo Versa y de color gris perla, iba a ser atracado cuando estaba estacionado en la Avenida 8 de la Unidad Habitacional Las Arboledas, de Córdoba, pero el dueño se percató oportunamente y se frustró el atraco.
Es de señalar que los presuntos roba-llantas tan sólo este jueves robaron un total de doce llantas de vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad policial se percatara.
Cabe mencionar que del 07 al 13 de marzo, mismos especialistas en desmontaje, desvalijaron siete camionetas y vehículos particulares en los municipios de Orizaba, Fortín y Córdoba, por lo que con este nuevo atraco, ya suman 10 unidades automotoras desmanteladas.
Fuente y foto: AVC