Este jueves 07 de noviembre se registró una nueva ola de violencia en Tabasco, donde presuntos grupos delictivos incendiaron dos vehículos, una tienda de conveniencia, una gasolinera y esparcieron ponchallantas en dos carreteras federales y en Villahermosa.
Los reportes señalan que los hechos violentos iniciaron en la mañana con el hallazgo de cuatro cuerpos embolsados en diferentes puntos.
Al mismo tiempo, fue incendiada una tienda Oxxo en el fraccionamiento Carrizal, mientras que en el fraccionamiento Las Rosas, ubicado sobre la carretera Villahermosa-Frontera, encapuchados provocaron el incendio de una gasolinera.
Más de estos objetos fueron arrojados en la carretera federal Villahermosa-Macuspana, a la altura del poblado Dos Montes, así como en la Villahermosa-Frontera, cerca de Villa Ocuiltzapotlán, y en la colonia Tierra Colorada.
Se presume que estos hechos violentos podrían estar relacionados con la presunta detención de varias personas, presuntamente relacionadas con un grupo delictivo, el miércoles en la colonia Indeco.
Fuente: Agencias
