De XEU
*Entre los asesinados uno es empleado del ayuntamiento, también un restaurantero de la cabecera municipal
Este sábado tres personas de sexo masculino, fueron ejecutados en el ejido Sabaneta del municipio de San Juan Evangelista; dos más resultaron lesionadas.
Los reportes indican que un grupo de personas se encontraban cerca de una cancha de fútbol. cuando arribaron a la zona sujetos armados quienes de manera inmediata accionaron sus armas y dispararon contra ellos.
Luego de esto, tres personas de sexo masculino perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que reportaron a dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital en Acayucan.
Las personas asesinadas fueron identificadas como Joaquín Molina Domínguez, quien era empleado del ayuntamiento de San Juan en el departamento de alumbrado público, Gabino Santiago Tadeo alias Gabinito y Jorge Alberto Domínguez mejor conocido como el Paye, quien es popular en la zona por un restaurante de mariscos que lleva su nombre en la cabecera municipal de San Juan Evangelista.
Finalmente, elementos policíacos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
