La Procuraduría General de la República (PGR), perdonó a Tarek “N”, ex tesorero de Veracruz, el desvío de 55 millones de pesos, reportó Arturo Ángel, periodista de Animal Político.
En entrevista para XEU Noticias, el periodista detalló que la Auditoría Superior de la Federación presentó más de 40 denuncias en su contra, que demostraban que “era la llave de salida del dinero, ya que estaba en el puesto clave”.
Narró que la Fiscalía General de la República (FGR), inició una investigación por el “criterio de oportunidad” que le fue otorgado a Tarek “N” a cambio de declarar en contra del exgobernador de Javier Duarte y su ex esposa Karime “N”.
Mencionó que este criterio de oportunidad es lo mismo que busca el ex director de Pemex, Emilio “N”.
Dijo que la PGR perdonó al extesorero de Veracruz, sin pedirle nada a cambio y le fue cambiado el delito por el que se le imputa.
Ademas, Tarek “N”, se encuentra prófugo de la justicia.
