Sellarán su amor el 14 de febrero 130 parejas en zócalo de Córdoba

H. Córdoba, Ver. 12 de febrero del 2024.- La explanada del parque 21 de mayo será el escenario para que 130 parejas cordobesas puedan sellar su amor, esto en el marco del Día del Amor y la Amistad, que forma parte del programa anual de Bodas Colectivas que impulsan el Ayuntamiento de Córdoba, DIF municipal y Gobierno del Estado.
Raúl Chávez Suárez, oficial encargado de la Oficina del Registro Civil en Córdoba, explicó que, con la celebración de la boda por la vía civil, se da certeza jurídica a las parejas, muchas de ellas por años han vivido en unión libre.
De estas parejas que formalizarán su unión, la mayoría son de entre 30 y 50 años de edad, la más longeva está conformada por un hombre de 75 años y una mujer de 65 años, 15 parejas son jóvenes en un rango de edad de 18 a 25 años y también se registra una persona de nacionalidad extranjera que se casará con una cordobesa.
Para este día tan especial, las 130 parejas, se darán cita en la explanada del parque 21 de mayo en punto de las 15 horas e iniciarán con una sesión de fotos, posteriormente, a las 16 horas iniciará la ceremonia que dará formal unión a los asistentes, una vez ello, podrán disfrutar de una tarde de verbena popular para poder cerrar con broche de oro, este día tan especial.
Puede ser una imagen de 1 persona, anillo y boda

Noticias relacionadas