Se salva familia de ser aplastada en su auto, por una pipa, en la autopista Orizaba-Córdoba, en Km.284, cerca de Sumidero.

*Dos personas adultas y una niña viajaban en un Sentra, que se salvan de milagro.

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del lugar conocido como Sumidero, perteneciente a este municipio, en donde un auto particular terminó prensado entre una pipa cargada de melaza y el muro de contención que divide los carriles de la carretera.

Se trata de un automóvil tipo Sentra de la Nissan de color gris en donde viajaba una familia ( dos personas mayores de edad y una pequeña) cuyo auto terminó prensado con las personas en su interior mismas que afortunadamente solo recibieron golpes leves en el cuerpo, aunque fueron revisadas por los paramedicos de CAPUFE.

Aunque se ignoran las causas del accidente, se dijo de manera extraoficial que el trailer sufrió una falla mecánica y no pudo evitar el accidente, pero eso lo determinara el peritaje de personal de la Guardia Nacional que acudió a tomar conocimiento del accidente.

Acuden al auxilio personal de CAPUFE, ambulancia de CAPUFE, rescatistas Primeros Respondientes y Guardia Nacional, para auxiliar y evitar mayores accidentes.

Unos cien metros atrás se registró otro accidente entre dos trailers, un de la empresa Cocacola y un tractocamión

Noticias relacionadas

Deja tu comentario