IXTACZOQUITLAN, VER.- Momentos antes de las 19 horas de la tarde -noche de este martes, se reportó un accidente sobre la carretera federal Orizaba-Fortín, a menos de un kilómetro de la empresa cementera.
El reporte preliminar es de un vehículo que al parecer se salió de la carretera pues se comenta la posible pérdida del control del volante por parte del conductor, quien terminó volcado con su vehículo al fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.
De dijo de una auto de la marca VW JETTA, de color gris del cual se ignoran las placas y los datos generales del conductor quien al parecer perdió la vida en el lugar del accidente.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como de Protección civil del municipio de Ixtaczoquitlan, y cuerpos de auxilio de Fortín para apoyar en el rescate del cuerpo y de la unidad accidentada y para prestar el auxilio en el abanderamiento, el cual fue solicitado por parte de los automovilistas que pasaron por el lugar y apreciaron del accidente.
La Policía acordonó el lugar para preservar el lugar y solicitaron de la presencia de las autoridades ministeriales y de los peritos de criminología para el levantamiento de las investigaciones pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.
