
*Dos lesionados el resultado
AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- Un automóvil particular se salió de la carretera y quedó en el fondo de una zanja a la altura del entronque carretero de este municipio, dando como resultado dos personas con lesiones leves.
Este accidente movilizó a los cuerpos de auxilio de la zona, acudiendo entre los primeros respondientes elementos de la policía municipal y estatal, una unidad de paramédicos del grupo Sirena de Amatlán, bomberos y de protección civil del mismo municipio. quienes requirieron del apoyo de una unidad de la Cruz Roja, para el traslado de las personas lesionadas.
Al parecer la unidad un Aveo de la Chevrolet, de color gris era conducido por una persona del sexo femenino, quien al parecer perdió el control del vehículo y se salió de la carretera quedando dentro de una zanja y volcado.
Arribó también la policía federal división caminos para tomar conocimiento y levantar un peritaje de los daños y posteriormente ordenó sacar la unidad y trasladarla a un corralón oficial.
La personas tripulantes del auto fueron canalizadas a un hospital de la ciudad de Córdoba para su valoración médica.
