Se registra trágico choque multiple en la carretera federal Tinaja-Cuitláhuac-Córdoba, Mueren dos personas y hay heridos

*4 vehículos involucrados Un camión cañero , tres  camionetas

*Entre los fallecidos  uno es de Mata de Caña de nombre Rene Corona y una mujer de Orizaba

*Se desconocen los datos generales de la fallecida de Orizaba

CUITLÁHUAC, VER, 02/ 04/ 2024, (8Col).-Se ignora como se dieron los hechos en este fatal encontronazo que se ubicó en el km, 24 de la carretera federal,  a la altura de Mata Clara, que arrojó dos personas fallecidas y cuando menos  4 lesionados.

Al parecer una familia  procedente del puerto de Veracruz, que circulaba en una camioneta con rumbo a la ciudad de Orizaba se estampó contra la parte trasera del camión cañero que circulaba vació.

Los otros vehículos, uno mas procedente de la ciudad de Córdoba, el cual tripulaba uno de los vecinos de la localidad de Mata Clara, el cual al parecer  fue identificado como Rene Corona, también perdió la vida.

En en cuanto a las personas lesionadas se logro saber que una acompañaban en la camioneta que procedía  de Veracruz, y otro mas que fue presuntamente arrollado durante el fatal accidente, cuya versión lo se ha logrado confirmar.

Los vehículos involucrados en el accidente:

Camioneta tipo Chevrolet, láminas, YG 1293A, procedente de Veracruz a Orizaba de color Verde botella, una fallecida

Camioneta Chevrolet blanca, laminas, YE4776A, una persona fallecida.

Camión cañero que circulaba vacío, láminas XW59293 con placa del ingenio El Carmen.

Camioneta tipo Tiguan color blanca, láminas UST565H, conductor de Mata de Caña, lesionado.

Al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones de auxilio, entre estas de paramédicos de Samuv, de Cuitláhuac y de Yanga, además de personal de bomberos al mando del comandante Cambambia con varios elementos, policía municipal.

Al lugar hicieron arribo personal de la Guardia Nacional división carreteras, además  fue solicitado el personal de la fiscalía regional de justicia y de los peritos del servicio forense de la ciudad de Córdoba.

La circulación vehicular  se vio afectada y cerrada ante este trágico accidente, que pinto de rojo este periodo vacacional de Semana Santa

 

Noticias relacionadas