Se registra choque múltiple en autopista Córdoba-Entronque la Tinaja, en km.15, cerca de caseta de cobro de Cuitláhuac; reportan lesionados.

CUITLÁHUAC, VER.- Cuando menos tres vehículos fueron los involucrados en este accidente, con saldo de personas lesionadas, que fueron atendidas por los paramédicos de Capufe.
Un tráiler con doble remolque, cargado con cajas al parecer con destino para algun recinto portuario, una camioneta cerrada de color gris y una camioneta de carga tipo Nissan, fueron las unidades que protagonizaron el choque múltiple.
Aunque no se dieron detalles de como sucedió el accidente, el monto de los daños fueron. considerables de una de las camionetas cerradas, la cual terminó atravesada en la carretera.
De acuerdo a Capufe, el accidente fue registrado cerca de las: 12:15 horas de este jueves

Noticias relacionadas