*Extraoficialmente se dijo en un auto viajaba una familia de Huatusco.
TOMATLÁN, VER.- Cuando menos 5 lesionados, entre estos un niño, fue el saldo de un aparatoso choque frontal que se registró en la carretera federal #Fortín-Conejos, a escasos 200 metros de la Ermita de este municipio.
Al parecer una familia que es originaria de Huatusco que retornaba al municipio en un automóvil tipo Chevrolet, de color rojo fue impactado de frente por otro automóvil particular, presuntamente un Aveo de color azul.
Tras el fuerte impacto frontal, que recibió el auto rojo, según los rescatistas se salvaron de milagro de caer a una de las barrancas más altas de esa zona de Chocamán, ya que la unidad quedó a escasos dos metros del abismo.
Se dijo de manera extraoficial que en el auto rojo viajaban 4 personas adultas y un niño que resultaron lesionados algunos trasladados a Coscomatepec, mientras que de parte del automóvil azul, el conductor se encuentra detenido, luego de la intervención de la policía que llegó al auxilio al lugar del accidente.
Los grupos de auxilio trabajaron de manera coordinada y fueron entre estos de de Samuv, Chocamán, Tomatlán, PC, Ixhuatlán, RPR, Águilas Negras de Fortín, CNE de Chocamán.
Información y fotos: Pepe Flores
