CARRILLO PUERTO, VER.- La noche de este martes se registro un fuerte choque entre un taxi del municipio de Cuitlahuac contra una motocicleta que era tripulada por dos personas, al parecer madre e hijo mismos que circulaban en la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto.
De acuerdo a la información el accidente se registro a la altura del lugar conocido como Ranchos Los Flores, en donde la información que trascendió es que los motociclistas al parecer circulaban con las luces muy bajas, por el cual el conductor del taxi no lo vio y chocaron, cuya versión no se ha comprobado.
El taxi es el marcado con el numero económico 81 del municipio de Cuitláhuac, de color blanco con rojo, el cual sufrió daños en la parte frontal, mientras que los conductores de la motocicleta que tripulaban dos personas, al parecer madre e hijo, la fémina resulto con fuertes golpes que la mantienen en estado de gravedad.
Extraoficialmente se dijo que la mujer lesionada fue identificada como Guadalupe Arroyo de 44 años al parecer de Cuitlahuac, mientras que el varón, presuntamente el conductor de la motocicleta, no se logro saber sus datos generales, pero tuvo lesiones mas leves.
Al lugar arribaron paramédicos del grupo BACE, de Cuitláhuac, como primeros respondientes, así como la ambulancia de Samuv de Yanga, debido a que la de Cuitlahuac de encuentra fuera de funcionamiento tras sufrir un accidente carretero, así mismo una mas de la Cruz Roja de la delegación Córdoba.
Ambos lesionados al parecer fueron trasladados en las ambulancias a un hospital de la ciudad de Córdoba, para su valoración médica, tras el fuerte accidente.
Acudieron también personal de PC del municipio de Carrillo Puerto a cargo de Porfirio Aguilera y policía municipal del mismo lugar, quienes se coordinaron con los paramédicos para prestar el auxilio a los motociclistas
