*Fue en la carretera autopista, Tinajas-Cosoleacaque Km.91, dirección Tinajas
*Hubo cierre de circulación por algunas horas, en lo que controlaban el fuego y despejaran la carretera
Un accidente más, provocado por la quema de pastizales, provocó la falta de visibilidad y conductores de automóviles particulares terminaron lesionados luego de que se impactaran por alcance y uno de los vehículos terminara fuera de la carpeta de rodamiento.
Esto ocurrió en el kilómetro 91, en el carril de subida, dirección a la Tinaja donde al menos 6 personas resultaron lesionadas y fueron trasladados a distintos hospitales, apoyados por cuerpos de rescate.
Cabe mencionar que este no es el primer accidente ocurrido por quema de pastizales y desafortunadamente no hay quien se haga responsable de los daños, ya qué en ocasiones son los trabajos de la SCT, que quitan la maleza y queman la misma, eso ocurrió hace un par de semanas en la carretera Federal 145,a la altura del corralón, donde 2 taxis y un vehículo particular sufrieron daños materiales.
En el accidente de hoy , dieron apoyo los elementos del cuerpo de bomberos,, CAPUFE, SAMUV de Cosamaloapan y otros cuerpos de rescate.
Edna López Domínguez

