YANGA, VER. 05/02/2024.(8Col.).- Dos personas resultaron lesionadas tras sufrir aparatosa volcadura cuando circulaban sobre la carretera federal antes mencionada casi a la altura de la localidad Palmillas municipio de Yanga.
Presuntamente una falla mecánica provocó el accidente donde una camioneta salio de la carretera y volcó fuera de la cinta asfaltica sobre un pequeño desnivel.
Los grupos de auxilio fueron alertados ante este accidente por el cual hicieron arribo personal de paramedicos de Samuv y se Protección Civil de Yanga, quienes se avisaron en atender a los dos lesionados para posteriormente canalizarlos al IMSS de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a los reportes este accidente se registró a la altura del km. 19+700 de la mencionada carretera en donde Gerardo Vega Trujillo, vecino de la localidad Palmillas fue uno de los lesionados.
Tomaron conocimiento la policía municipal y de la Guardia Nacional división carreteras.

