AMATLAN DE LOS REYES. VER.- Este medio día se registró un incidente carretero a la altura del Km. 298 a escasa distancia del trébol de Amatlan de los Reyes, Veracruz, en donde se involucraron tres vehículos.
Lo anterior luego de que a una camioneta de redilas se les desprendieran una cajas al parecer de cartón e impactará a una ambulancia y un automóvil particular que en ese momento circulaban atrás de la camioneta.
En el incidente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en las unidades antes mencionadas.
En el lugar se encontraron una camioneta de la jurisdicción sanitaria, habilitada para al parecer traslados de enfermos además de un automóvil particular, que terminó con daños en la parte frontal al recibir el impacto de una caja.
Al lugar arribaron una ambulancia de CAPUFE, policía federal adscrita a Guardia Nacional y policía estatal
