

FORTÍN, VER, Se descartó la alerta de explosión de ducto de Pemex como se había dicho al principio de acuerdo a las versiones que se dieron hace unos minutos, y se confirma el incendio de una camioneta presuntamente cargada de Huachicol.
Cuerpos de auxilio de Protección Civil, arribaron a uno de los caminos que comunica a las cercanías de uno d los ductos de la paraestatal Pemex, en donde se alertaba de una posible explosión de los ductos, lo cual fue desmentido por los cuerpos de auxilio.

Al arribar a la zona,ubicaron a una camioneta que se calcinaba por el intenso fuego al que de inmediato trataron de sofocar para evitar que el fuego se extendiera a los cañales de la zona en donde ya amenazaba con extenderse debido a la hierba seca que hay en el lugar.
Afortunadamente no paso a mayores, aunque los daños del vehículo fue de pérdida total, sin que se dieran versiones de alguna persona lesionada por este incidente.
Se ignora como se dieron estos hechos del incendio, que causo la alarma entre las poblaciones cercanas en donde se han dado casos ya de fugas e incendios por la extracción de hidrocarburo de manera clandestina.
Al lugar arribaron personal de Protección Civil de Fortín Ver y de bomberos de Córdoba, quienes afortunadamente no reportaron perdidas humanas según fuentes que señalaron no haber encontrado alguna persona en el lugar.
