Se incendian humildes viviendas en Colonia El Guayabal de Córdoba Veracruz

CÓRDOBA, VER. 7/12/23(8Col).- Dos humildes viviendas terminaron reducidas a cenizas y escombro la tarde de este jueves a pesar de la presencia de voluntarios, personal de bomberos y Protección Civil de está ciudad.
Los grupos de auxilio fueron alertados por los vecinos de la colonia antes mencionada , tras registrarse el incendio, por el cual a través de llamadas al 911 se activaron los bomberos y personal de Protección Civil, aunque voluntarios trataban de controlar el fuego el cual se estaba saliendo de control.
Presuntamente una fuga de gas pudo ocasionar el incendio en estas humildes viviendas de madera y lámina, mismas que se calcinaron a pesar de los esfuerzos de todos.
Mucho tuvo que ver el acceso al lugar del incendio lo cual atraso el arribo de las unidades de los bomberos en donde se utilizaron dos pipas con agua, para sofocar el incendio y hacer acciones de enfriamiento de los escombros.
Afortunadamente no hubo personas reportadas como lesionadas, solo los daños materiales que fueron cuantiosos, pues el fuego consumió por completo las humildes viviendas con todos los enseres domesticos, ropa entre otras cosas.
* #Comparte para que otras personas se enteren.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

 

Comentar
Compartir

Noticias relacionadas