Se inaugura la Semana Nacional de Lucha contra el Dengue en Rodríguez Clara

 

Juan Rodríguez Clara, Ver. – A fin de acabar con los criaderos de mosquitos que pudieran existir en la cabecera municipal, mismos que son generadores de enfermedades como Dengue, Sika y Chikunguña, el H. Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara en coordinación con el Centro de Salud inauguraron la primera semana nacional de lucha contra el dengue.

En el banderazo de salida estuvieron presentes la Dra. Martha Alicia Manzur Navarrete, presidenta del DIF Municipal; el Dr. Cándido Flores Muñoz, director del centro de salud del municipio; la regidora tercera Felicita Jiménez Aguilar; el regidor segundo Luis Alberto Cárdenas Vicente; el regidor cuarto Rafael Armando Torres Cadena; el Director de Ecología Fidel Quevedo Cervantes; el Director de Limpia Pública Antonio Hernández Santiago, personal y alumnos del CBTa 85, del Cobaev y ciudadanía en general.

Después del banderazo de salida los asistentes se dividieron y fueron a las distintas colonias de la cabecera para limpiar las calles y así evitar criaderos de mosquitos, la edil Felicita Jiménez dio a conocer que estas acciones se realizan para evitar enfermedades en la población y que además de esta actividad en próximas fechas se estarán realizando fumigaciones y brindando capacitación a escuelas para abordar estos temas.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario