
*Dos lesionados leves y como siempre descarado acto de rapiña
*Daños cuantiosos fueron los considerados en el accidente
CORDOBA, VER.- Cerca de las 7 de la mañana de este jueves, llamadas al 911 alertaron de una volcadura en la autopista Córdoba – Veracruz, por lo que cuerpos de auxilio de Capufe y Cruz Roja, así como de la policía de Amatlan de los Reyes se apersonaron en la zona.
Y es que las redes sociales de inmediato comunicaron la posibilidad de heridos, por lo cual de acuerdo a la magnitud y lo aparatoso se dio esta alerta.
El accidente se dio cerca del kilómetro 296 sobre el tramo Córdoba -entronque Amatlan de los Reyes, en el carril de bajada, en donde una de las versiones extraoficiales es que de un trailer doble remolque , se

desprendió uno de los contenedores arrollando al instante a un vehículo particular y quedando ambos volcados fuera de la cinta asfáltica y parte de la carga esparcida.
El vehículo particular al parecer un Toyota blanco con placas JMF del estado de Jalisco, de cuyo unidad al parecer se reportaron dos personas con heridas leves, que no ameritaron su hospitalización, pero fueron atendido por paramédicos de CAPUFE.
Luego del accidente el tráfico se tornó muy lento debido a que fue cerrada de manera parcial uno de los carriles lo cual causo grandes filas de camiones.
La llegada de la policía federal quien tomó conocimientos de los hechos determinó canalizar las unidades involucradas a un corralón oficial.
Como siempre en estos casos algo que no pudo pasar desapercibido fueron los actos de rapíña, en donde decenas de personas acarreaban los cartones de cerveza de la unidad volcada.
fotos de redes sociales
