*Algunas personas que se encontraban en la zona huyeron, para tratar de ponerse a salvo, pero existe fuerte hermetismo y temor de la ciudadanía sobre este hecho violento
OMEALCA, VER.- La tarde de este sábado presuntos sujetos armados con palos y machetes arribaron al palacio municipal y causaron destrozos en todas las oficinas de la planta baja, consideradas por miles de pesos, afectando a patrimonio municipal.
Datos que no se han logrado confirmar luego de este hecho violento en el palacio municipal, es que en las redes sociales indicaron de personas que fueron privadas de su libertad y algunas fueron golpeadas, situación que se espera se de a conocer a través de alguna voz oficial, una vez que se investigue este hecho, que ha causado la incertidumbre.
De manera preliminar se dio a conocer de daños a propiedades particulares, tal como es el caso de una oficina que se encuentra a un lado de las instalaciones del palacio municipal, en donde se aprecian destrozaron del frente el cual se encontraba cerrada con cristales, cuyos daños fueron muy notorios.
Se ignora quien o quienes se podrán adjudicar este atentado al palacio municipal, en donde se han dado diferentes versiones, algunas fuera de realidad, en donde se dijo inclusive de mucha gente armada.
Las autoridades municipales que encabeza el alcalde Pedro Montalvo, se encontraban fuera del palacio inaugurando una obra en la comunidad de Bajo Grande, por el cual no había presencia de funcionarios, ya que estaban en la comunidad, a pesar de ser un día de inhábil.
