Se coronan campeones los Indios de Cuitláhuac, ganan a los Bravos de Tuxtepec, con pizarra de 6-2.

*Son campeones de la liga Veracruzana de la temporada 21-22

Por Mario Muñoz Parra

CUITLÁHUAC, VER.- Con un partidazo para la historia del deporte beisbolero de este municipio, los Indios de Cuitláhuac logran el triunfo en un encuentro en donde se dieron con todo, durante 9 entradas.

Con un estadio asistido por los aficionados al béisbol, en donde se dieron cita importantes personajes, algunos de estos buscadores de talentos, así como autoridades municipales que fueron las encargadas de lanzar la bola, es como se reforzó el ambiente beisbolero.

Fue el alcalde de Cuitláhuac Martín Rico, quién lanzo la pelota, acompañado de varios personajes impulsores del deporte, entre estos Omar Díaz, presidente de Indios de Cuitláhuac, el presidente de la liga Veracruzana, Fernando Meré Díaz y más invitados.

Sin duda un fuerte encuentro de titanes se dió la tarde de está sábado, en el estadio de béisbol Roberto Hernández Hernández, en donde se vivió la emoción al máximo, desde la primera entrada cuando los visitantes, Bravos de Tuxtepec, demostraron la garra al poner la pizarra a su favor.

La primer entrada puso a pensar a más de uno, pues los aficionados seguidores del equipo local y anfitrión, Indios de Cuitláhuac, perdieran terreno, pero los ánimos se calentaron, hubo relevos de pichers, que a medio partido hizo cambiar los números en la pizarra.

Tres lanzadores subieron a la loma de los disparos en el encuentro, por parte de los indios de Cuitláhuac, pero funcionó la estrategia del equipo de Omar Díaz, quienes con la experiencia de los que dirigían a los indios se impusieron.

En la novena entrada hubo la guerra de nervios entre la afición pues se llegó al grado de tener la casa llena a favor de los Bravos de Tuxtepec, equipo que se puso la camiseta y la defendió hasta lo último.

Al final los indios se impusieron, para Omar Díaz, presidente de Indios de Cuitláhuac lo volvió a decir, que no era un partido fácil, ya que los Bravos de Tuxtepec, tenían lo suyo y se comprobó.

Los asistentes al partido se fueron satisfechos, fueron testigos de ver a su equipo campeón, en esta liga Veracruzana de la temporada 21-22.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario