Un autobús con al menos 38 servidores de la Nación chocó con un tráiler la noche de este viernes 30 de junio sobre la carretera federal 186, a la altura del kilómetro 126, en el municipio de Playas de Catazajá, Chiapas, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.
Elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil acudieron al lugar para atender el accidente y prestar los primeros auxilios a los lesionados.
Las personas heridas fueron identificadas como Ninfa Liliana L.R., de 40 años; Aura del Socorro C.H., de 50 años; Leidy C.R., de 48 años; y Gabriela Solís Elías, de 41 años, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Emiliano Zapata, Tabasco.
Los servidores de la Nación salieron de Cancún, Quintana Roo con rumbo a la Ciudad de México para asistir al festejo del quinto aniversario del triunfo de Morena en las urnas, el cual se realizó en el Zócalo capitalino.
Fuente: Milenio/Foto: Twitter/
