Rick Harrison de «El Precio de la Historia» estará en CDMX, aquí todos los detalles

El «Precio de la Historia» es uno de los programas favoritos de cientos de personas, no sólo por el meme que surgió con la frase «No lo sé Rick, parece falso», sino por la forma de negociar de la familia Harrison en su casa de empeño, especialmente de Rick Harrison, quien estará de visita en la CDMX.

Cabe recordar que en enero pasado murió uno de los hijos de Rick, Adam Harrison falleció a los 39 años a causa de una sobredosis de fentanilo, una noticia que conmocionó a los fans del programa y que causó luto en la familia Harrison.

¿Cuándo y dónde estará Rick Harrison en su visita a México?

De acuerdo con información reciente que se dio a conocer a través de las redes sociales del canal History, Rick Harrison visitará México como parte de su exitosa gira «History Fest» con la cual llegó a El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

El esperado evento se llevará a cabo en el Museo Papalote del Niño, ubicado sobre Avenida Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.

Será el domingo 26 de mayo cuando el ícono de El Precio de la Historia pise tierras aztecas junto a Chumlee en el museo infantil en donde se llevará a cabo el «History Fest» a partir de las 11:00 horas.

Asimismo, cabe recordar que la entrada será gratuita para que los fans de «El Precio de la Historia» convivan con los protagonistas del programa. De igual forma, a lo largo del día habrá actividades para toda la familia.

Para dar este anuncio, Rick Harrison recientemente visitó la CDMX, por lo que en su cuenta de Instagram compartió una foto en el emblemático museo, luciendo feliz por este viaje.

¿Cuánto cuesta el boleto del Papalote Museo del Niño?
Existen varios paquetes para ingresar al Papalote Museo del Niño en la CDMX, a continuación te compartimos los costos actuales:

Para entrar únicamente al museo, el costo para adultos y niños mayores de 2 años es de 240 pesos, ya que hay que recordar que los menores de 2 no pagan boleto.

Por otro lado, el costo del paquete doble, el cual incluye el museo y domo es de 280 pesos para adultos y niños, mientras que el Pase Anual, que es básicamente una membresía, cuesta 2 mil 699 pesos.

Noticias relacionadas